lunes, mayo 25

El francés Sebastien Loeb, navegado por Daniel Elena, trabajarán entre el viernes y el sábado de esta semana en Almería, España, para preparar su reingreso al Rally Mundial, cuando se dispute el 15º Rally de México, entre el 8 y el 11 de marzo próximo, con base en la ciudad azteca de León.

Loeb y Elena, tripularán el Citroën C3 WRC 2018 y eligieron la zona de Almería, porque está situada en altura y podrán comprobar cuánto se puede perder en potencia en función de la altura sobre el nivel del mar en México. Será la tercera vez que Loeb, se suba al Citroën, desde que se habló de su regreso. La primera fue en agosto pasado en el asfalto francés, en septiembre, fue el turno de la tierra y para ello se buscó como ahora, trabajar en suelo español.

Hay que destacar que Sebastien Loeb, compitió por última vez en el Rally de Monte Carlo en 2015 y terminó abandonando cuando estaba en punta. El francés, de 43 años, ha disputado 169 competencias, con 78 victorias (46,2 por ciento), ha subido 116 veces al podio y lleva 906 pruebas de velocidad ganadas y dentro de ellas, siete veces se impuso en el Power Stage. Su primera victoria fue en Alemania 2002 y la última en el Rally de la República Argentina 2013.

Compartir.

Leave A Reply