viernes, diciembre 2

La Fórmula Renault 2.0 cerró su temporada en el autódomo Hermanos Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, con la doble jornada que terminó por completar las posiciones de la categoria, tras el campeonato obtenido hace unas semanas en el autódromo Oscar Cabalén de Córdobs, por parte del piloto de Piramar, Jorge Barrio, que repitió la corona lograda en la temporada anterior dentro de los monoplazas.

En la primera carrera sabatina, la victoria fue para Tiago Pernía, delante de Isidoro Vezzaro, Jorge Barrio,Emiliano Stang y Thomas Pozner. En tanto en la segunda final, corrida sobre un piso mojado por lluvia, el triunfo fue para el cordobés, Isidoro Vezzaro con el auto del equipo de Gabriel Werner y que le permitió sumar los puntos necesarios para lograr el subcampeonato, repitiendo la posición de la temporada 2020. Superó a Jorge Barrio, Nicolás Suárez, Lucas Bohdanowiz y Leonardo González.

Con estas posiciones, Jorge Barrio fue el campeón con 390 puntos, delante de Isidoro Vezzaro, con 319, Nicolás Suárez, 291, Tiago Pernía, 281 y Lucas Bohdanowiz 265 y Emiliano Stang 200 puntos.

Compartir.

Leave A Reply