domingo, enero 29

Finalmente hoy quedé develada la incógniita sobre la sede del Gran Premio del Rally Argentino, que como 10° fecha cerrará el torneo entre el 9 y el 11 de diciembre próximo y que tendrá graduación (2), con lo cual brindará puntaje y medio en las distintas categorias, otorgando (85) puntos en la ocasión. Habrá 4 puntos de presentación, 18 puntos para los ganadores de etapa, 37.50 puntos por vencer en la general absoluta y el Power Stage, entregará 7.50 puntos.

De desta manera, habrá posibilidades de coronar a los distintos campeones en cada categoría, ya que por el momento, en la RC2, se consagró Rubén García y en la división RC2N, Miguel Reginato y su navegante, Matías Aranguren. El resto de las categorías, coronarán a sus respectivos campeones en este Gran Premio.

El Rally Ciudad de Villa Dolores, volverá a poner a Córdoba en el máximo sitial de la categoría para la disputa del Gran Premio, que el año pasado tuvo a Entre Ríos y a Concepción del Uruguay como sede.

Por otra parte, se confirmó en las últimas horas la exclusión del piloto Nicolás De la Vega (VW-Gol), ganador en los tiempos de la división RC3 Junior, pero que a la hora de la revisión técnica, se le objetó la tapa de cilindros de su motor y tras las consultas respectivas, se terminó confirmando la exclusión de la competencia en el Rally de Entre Ríos y la confirmación del piloto de Concordia, Victorio Ballay-Delía (Toyota Etios)., delante de Gabriel Galfrascoli y Alan Nattero.

De acuerdo a estas posiciones, el campeonato argentino de la división RC3, ha quedado de la siguiente manera: Victorio Ballay, 382 puntos, Nicolás De la Vega, 334, Ricardo Daparte, 209, Juan Soria, 143, Carlos Cataldo, 140 Martín Maisonnave, 99, Ricardo Collado, 92.50, Juan Saralegui, 90 unidades. De acuerdo a estos guarismos, sólo estarán en condiciones de luchar por el campeonato, los dos primeros, Victorio Ballay y Nicolás de la Vega,, separados por (48) unidades con (85) puntos en juego.

Compartir.

Leave A Reply