martes, octubre 28

El equipo Citroën Total Racing, al igual que la mayoría de las escuadras del automovilismo argentino, tras superar el período de vacaciones, ya trabajan en el armado de sus estructuras para la próxima temporada del automovilismo nacional, que comenzará en el próximo mes de febrero.

Así, la escuadra que tiene en Alberto Carmelo “Cachi” Scarazzini a uno de sus principales pilares, ya tiene definidos sus pilotos para participar en las dos categorías pisteras más importantes, el STC2000 y el TC2000. En la primera, mientras se trabaja en los cambios aerodinámicos a instrumentar y se prepara el arribo de los nuevos motores, para iniciar la temporada en el mes de abril, entre el 6 y 7 en el autódromo Oscar Cabalén, ya quedaron confirmados los principales pilotos.

Así, en el STC2000, renovó su vínculo el cordobés, Facundo Chapur y será acompañado por el piloto de Almafuerte, Marcelo Ciarrocchi, campeón 2018 del TC2000, en tanto se espera contar en breve con un tercer piloto para completar el plantel. Por su parte, en el TC2000, la trilogía de volantes estará integrada por José Manuel Sapag, Juan Garriz y el cordobés, Martín Cravero, que compitiera junto a la escuadra FELA de Víctor Rosso y pasará de Ford a Citroën. De esta manera, el equipo con sede en Córdoba, ya tiene sentadas sus bases para buscar repetir los buenos resultados del año anterior.

Compartir.

Leave A Reply