sábado, diciembre 3

Finalmente lo que lo se inició como un rumor en determinado momento, terminó por confirmarse, luego de que la empresa Auto Sport S,A, confirmara hoy a través de un omunicado oficial, que ha llegado a un acuerdo para la venta de las categorías STC2000 y TC2000 al grupo de los hermanos Alejandro y Diego Levy, denominado Tango Sport Team y que ya regentea las categorías Top Race en sus tres divisiones y también el RallyCross, conocido también como CARX.

En el comunicado oficial de Auto Sport S.A., se informa que se llegó a un acuerdo para la compra de las categorías señaladas, en lo que a motorizaciones se refiere y que se hará cargo en forma inmediata., contando con la colaboración de las actuales autoridades de modo de realizar un traspaso coordinado y sustentable.

Asimismo, se avanzará con los pasos legales necesarios para formalizar y validar la operación respectiva. Asimismo, el directorio de Auto Sport S,A., agradecen la colaboración recibida durante años por parte de pilotos y equipos y los insta a darle todo su apoyo a la nueva empresa de los hermanos Levy.

Asimismo, Autoi Sport S.A, informó que en virtud del cambio de autoridades de la empresa y la necesidad de analizar distintos aspectos técnicos y deportivos de las categorías conjuntamente con los equipos y la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, ha decidido postergar el inicio de la temporada, fijao en principio para el próximo fin de semana del 18 al 20 de este mes en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, la que ahora se traslada al 13 de marzo y en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Habrá que vér cómo se acomoda Córdoba en el nuevo calendario y qué pasará con las entradas que desde diciembre pasado están a la venta en forma anticipada y a la par, se entregaron a distintos medios de difusión, distintos Tickest para ser repartidos entre los aficionados, en las últimas horas. Ya habrá tiempo para ver qué pasa con esas entradas…

Lo real y concreto es que la categoría STC2000, la más tecnológica de sudamérica, ha cambiado de manos y buscará reestructurarse en un futuro mediato.

Compartir.

Leave A Reply