sábado, mayo 23

El piloto cordobés Juan Pablo Barucca que compite en el TC Pista, categoría escuela del Turismo Carretera sufrió un increíble accidente el pasado domingo durante la competencia final en el Autódromo de Concordia.

El accidente se produjo cuando restaban tres vueltas para el final y el Chevrolet del cordobés se quedó sin frenos en un sector de alta velocidad, superior a los 200 km/h, impactando contra el muro perimetral del autódromo, es decir una pared de cemento, destruyéndola por completo.

El piloto sufrió un trauma testicular producto de la brutal desaceleración y el correcto accionar de los cinturones de seguridad. El piloto fue atendido de inmediato por el equipo de emergencia de la categoría.

“Por suerte estoy bien, aunque un poco dolorido. Sentí muy fuerte el impacto y la seguridad del auto funciono a la perfección” declaró Barucca.

Tras el muro de encontraban aficionados que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Un aficionado capturó el violento accidente desde un andamio tras el muro:

Compartir.

Leave A Reply