martes, mayo 26

(Río Cuarto, 29 de junio de 2025). Santiago Baldo/Zacarías García (Hyundai i20 Rally2), fueron los indiscutidos ganadores de la 4ª fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó con sede en Río Cuarto. Los actuales monarcas de la división R5, le acercaron un poco de calor al numeroso público que desafió las bajas temperaturas en la zona sur de la provincia.
El representante de Jesús María impuso condiciones después de ausentarse en la fecha anterior, ratificando la confiabilidad del auto coreano y la regularidad alcanzada en la máxima categoría.
Completaron el podio en la entretenida carrera, Claudio Robustelli/Mariano Pissaco (Skoda Fabia Rally2), en el 2º puesto y Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2), quienes arribaron en el 3º lugar.

La exigencia fueron tres tramos  en dos pasadas, y Santiago Baldo junto a Zacarías  García (Hyundai), se encargaron de prolongar su dominio para ganar la prueba con un neto de 52m35s8/10, superando nuevamente a Cluduio Robustelli (Skoda Fabia) por32s4/10 y completó el podio, Germán Hubmann (Skoda Fabia) por 36s7/10. En lo que respecta a los ganadores por clase, SaNTIAGO BALDO ganó la R5, Miguel Patat (Renault) en Maxi Rally,  Rubén DelCampo (Mitsubishi) en RC2N, Gustavo>Giraudo (VW) en  RC2S, Mauro Cravero(Peugeot) en RC5, Luis María Vega (RC6), José Fisogni (VW) en Clase A/1, Ignacio Anselmi (Ford) en Clase N/(3 y Mario Matelica (VW) en Clase N/2, quines brindaron un buen especáculo.

Clasificación General.  1°)- Santiago Baldo-Zcxaría García (Hyunhdi i2’0) 52m35s8/10,  2°) CVVlaudiuo Robustelli (Skoda Fabia) a 32s4/10, 3°) Germán Hubmann (Skoda Fabia) a 36s7/10, 4°) Luis Arceluz (Cirtroën) a40s1/10, 5°) Diego Martínez (Skoda Fabfia) a 2m10s9/10, 6°) Miguel Patgat (Renault) a 3m31s4/10,  7°/-Ignacio Fotheringhan (VW) a 5m18s8/10, 8°) Juan Cruz Olmedo (VW) s 5m40s7/10, 9°) Gastón González (VW) a 5m55s y 10°)-Rubén Del Campo (Mitsubishi) a 6m58s5/10.

El ganador expresó: “Por suerte volvimos a reencontrarnos con el auto, que luego del vuelco en la fecha anterior, nos hizo trabajar mucho para ponerlo en carrera y en Río Cuarto,, demostramos que nujhevamente estamosen carrra por el campeonato”, dijo Santiago Baldo.

Compartir.

Comentarios desactivados.