jueves, mayo 28

Finalmente tras la dimisión de Yves Matton como director de rally de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en didieimbre pasado, el máximo organismo del automovilismo mundial, confirmó a Andrew Wheatley, el británico que con sólidos antecedentes en la especialidad, se hará cargo de la dirección del WRC a partir de ahora.

Whealey, quien además ha competido en más de 70 pruebas dentro del Rally y lo sigue haciendo en pruebas zonales cuando el tiempo se lo permite, tuvo su principal actividad como Director de Desarrollo en el equipo M-Sport, función que ejerció durante 20 años y cuya experiencia podrá capitalizar como integrante del nuevo equipo.

Wheatley llega a ejercer sus funciones en un particular momento del Rally Mundial englobado en la división Rally1, con los autos híbridos y que están disputando su primera temporada.

Compartir.

Leave A Reply