domingo, noviembre 27

El próximo fin de semana de 26 y 27 de agosto en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, se disputará la primera competencia por parejas de pilotos de la preesente temporada con puntaje para el certamen del TCR South América.

En la oportunidad habrá su debut el Toyota Corolla, construido en Córdoba por el equipo TGR y que tendrá como pilotos a Jorge Barrio y que tendrá como invitado al brasileño, Thiago Camilo.

Junto a ellos habrá otras duplas de prestigio. Néstor Girolami convocó al reciente ganador en el TC2000, Ignacio Montenegro, el piloto de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, que tripularán el Honda Civic FK7 del equipo Crown Racing y otro cordobés, Juan Angel Rosso, tendrá como piloto invitado a Ricardo Risatti.

Por su parte, Esteban Guerrieri, lo hará con otro brasileño, Fabio Casagrande (Honda). El líder del campeonato, Fabrizio Pezzini, tendrá como coequiper a su coterráneo, Carlos Javier Merlo, en tanto José Manuel Sapag, se inclinó por el uruguayo, Santiago Urrutia para compartir el auto. Completan las primeras parejas confirmadas, Enrique Maglione junto a Rodrigo Aramendía y Juan Manuel Casella y Frederic Balbi, respectivamente. En las próximas horas se conocerán más tripulaciones.

Compartir.

Leave A Reply