El circuito callejero de Diriyah, Arabia Saudita, fue escenario hoy del primer ensayo general con miras a las dos competencias nocturnas que se disputarán entre viernes y sábado en el escenario que hoy se mostró muy sucio con la llegada de arena del desierto y restos de obras de construcción que se realizan en la región.
En viurtud de ello, hubo que esperar varios minutos hasta que se hiciera la “huella” para que comenzaran a bajarse los tiempos entre los principales pilotos en pista. Una de las sorpresas, fue el despiste del campeón Nick de Vries, quien se deslizó sobre la pista con tierra y terminó golpeando su auto contra las valllas en la cubierta trasera izquierda, resultando también con daños en la suspensión trasera.
Finalmente, Oliver Rowland ( Mahindra) estableció el mejor registro con un neto de 1m10s559/1000, superando a Antonio F´lex Da Costa (Techeetah) a 158/1000 y Jake Dennis (Avalanche Adretti) a 180/1000.
Mañana la actividad para la primera de las dos competencias, tendrá un ensayo general a las 7.25, la prueba de clasificación a las 9.30 y la final respectiva nocturna a las 14.00 (Hora Argentina).
