domingo, enero 29

El circuito emplazado en Punta del Este, Uruguay, que cerrará la temporada 2022 del Extreme X 2022, fue escenario de la jornada de clasificación para ordenar la grilla de partida para las semifinales y finales que cerrarán la temporada y coronarán a un nuevo campeón.

Las dos tandas clasificatoriasl le permitieron al equipo Acciona integrado por Carlos Sainz y Laia Sanz, dominar la primera tanda con un neto de 10m14s128/1000, superando por 563/1000 a Kevin Hansen y Molly Taylor y al propio equipo ser segundo en la tanda final de clasificación, sumando 19 unidades que los colocan en condiciones de luchar por el campeonaot. No fue la mejor jornada para Cristina Gutiérrez y Sebsastién Loeb, que sufrieron un vuelco y varias vueltas de campana, que dejaron al vehículo eléctrico muy dañado y debieron recurrir al auto de la categoría para completar su jornada.

La competencia semifinal y final que cerrará la temporada en Uruguay, comenzará a las 10 y11.30 para clasificar a las finales que se disputarán a las 13 y a las 15 hora de Argentina. El equipo Rosberg X suma 85 puntos, delante del X 44 Vida Carbón y Aacciona X Sainz E.

Compartir.

Leave A Reply