miércoles, mayo 18

El próximo Gran Premio de España, a disputarse en el circuito de Montmeló, Barcelona, marcar{a el inicio de la temporada europea para la Fórmula Uno y es el foco al cual varios equipos trabajan para poner en pista distintas modificaciones en sus vehículos y en su estructura, pensando en mejorar sus prestaciones.

Una de las novedades la dio Zak Brown, el titular del equipo McLaren de Fórmula Uno, quien ratificó que no aceptó una propuesta por parte de Audi para comprar el equipo, ya que se ha recuperado económicamente en los últimos tiempos y no está dispuesto a negociar cualquier otra cosa. Sólo aparece por el momento, la posibilidad de que McLaren,pueda establecer una unión contractual para recibir el motor Audi para el futuro, teniendo en cuenta que a partir del 2026. habrá un revisión en el tema motores. Lo que se ha quedado claro para McLaren, es que el piloto de la Indy Car, Colton Herta, tendrá la posibilidad de girar en un viernes en los ensayos oficiales de la Fórmula Uno, quedando para el equipo, disponer en qu{e carrera lo haría.

Si en cambio, la escudería Ferrari, ha decidido presentar una serie de mejoras para su vehículo el F1-75, que le permitirán elevar sus prestaciones en pista, con un motor con innovaciones y distintas versiones en aerodinámica para seguir evolucionando y sin afectar el presupuesto anual que ahora está acotado. Otro equipo que buscar mejorar es Aston Martin, que cambiará el doble fondo plano, que implicará utilizar ahora tomas laterales más inclinadas y otra serie de mejorar a introducir por la escuadra que dirige Mattia Binotto.

Finalmente, la escudería Williams, se está planteando algunos cambios en la conformacion de sus pilotos, Sabidio es que Nicholás Latiffi, no ha conseguido los resultados esperados y tras varias sesiones con golpes al bordo de la unidad, el equipo podría tomar la determinación de suplirlo como piloto de la escuadra y los postuoantes son varios. Si bien Latifi aporta la publicidad de Sofina Foods, ubicada en el alerón y que aporta su padre, Michael Latifi. La salida del canadiense Latifi, podría tener como suplentes a Stoffel Vandoorne o Nick de Vries, actual piloto de la Fórmula Eléctrica.

Compartir.

Leave A Reply