miércoles, octubre 5

La escudería Alpine de Fórmula Uno, con sede en Enstone, desarrollará entre mañana y jueves, tres dias de pruebas en el circuito de Hungaroring, Hungría para buscar al posible piloto que acompañe a Esteban Ocon en la temporada 2023, tras la salida de Fernando Alonso, que correrá en Aston Martin en 2023.

Mañana, será el turno del piloto italiano Antonio Giovinazzi, quien girará a bordo del modelo A521 de la pasada temporada y que buscar retornar a la Máxima Categoría. El miércoles, lo hará el Campeón de la Fórmula Eléctrica, Nick de Vries, quien viene de cumplir una gran carrera en Monza, supliendo en Williams a Alex Albon, complicado con un operación de apendicitis.

Asimismo, se pudo conocer que no estarán presentes en estas pruebas, aunque son también pilotos potables para la marca francesa, Pierre Gasly y Mick Schumacher, en tanto jueves, será el día de pruebas para Jack Doohan, hijo del múltiple campeón de motociclismo, Michael Doohan, quién cerrará el período de pruebas y le permitirá a los responsables del equipo francés, tener sus primeras precisiones sobre quéin puede ser el futuro compañero de equipo de Esteban Ocon.

Compartir.

Leave A Reply