sábado, mayo 23

Con la presencia de Hugo Mazzacane, titular de la ACTC y de Ricardo Juncos (del Juncos Racing), donde compite Agustín Canapino en la Indy Car, en vivo, y Canapino desde Estados Unidos, se realizpo hoy la confrerencia de prensa en la cual, quedó confirmada la participación de Agustín, Canapino en la próxima competencia de Turismo Carretera a disputarse el próximo 20 de agosto en la reapertura del autódromo de Buenos Aieres, “Oscar y Juan Gálvez” y luego competir en las cinco fechas de la Copa de Oro.

Para ello utilizará el Chevrolet del equipo JP Carrera, que estará decorado y llevara el mismo número que Canapino detenta en la Indy Car, el 78 y la misma decoración cromática que el Dallara-Chevrolet. Canapino que mostró gustoso de poder volver a correr en la caegoría que lo vio consagrarse campeón y en la compartió muchas carreras con su desaparecido Padre. El propio Canapino se mostró feliz por este retorno y tendrá mucha actividad en las próximas senanas, compartiendo la Copa del Oro del TC con las fechas finales de la Indy Car.

Asimismo, Canapino no estará solo en las fechas finales del TC, ya que también manifestaron su deseo ce competir en el TC en Buenos, pilotos de la talla de Scott Mclaughin, Pato O’ Ward y Max Papis, también habrían indicado sus ganas de correr en el TC junto a Canapino y ya habría varios equipos interesados en brindarles un auto para correr.

Compartir.

Leave A Reply