En el mítico circuito de Daytona, el equipo Action Express Racing,, presentó a sus pilotos, José María “Pechito” López, Kamui Kobayashi, Jimmie Johnson y Mike Rockenfeller,con la vestimenta que los distinguirá en ocasión de la edición 60° de las 24 Horas de Daytona Beach, que se disputará entre el viernes 29 y el domingo 30 de este mes.
Lo harán sobre el Cadillac DPI WR N48, competencia que será válida por el certamen IMSA (International Motor Sport Association) y para ala cual comenzarán mañana su trabajo en pista con los primeros ensayos, a desarrolarse entre 13.15 y 14.30 y 18.15 a 20.00 respectivamente.
Para López será su segunda incursión en el certamen IMSA, ya que compitió en las 12 horas de Sebring 2007, junto a Mika Salo y Jaime Melo, al comando de un Ferrari 430 GT y a la par será el 35° piloto argentino en correr en suelo de los EEUU en la división IMSA, luego de que Roberto “Bitito” Mieres y Antonio Von Dori, fueran los precursores en 1959, compitiendo con un Porsche 718 RSK.
“Pechito” no será el único piloto argentino presente en Daytona, ya que también competirán en la ocasión, Luis Pérez Companc junto al estadounidense Simón Mann y el danés, Nicklas Nielsen, al comando de una Ferrari 488 GTS dentro del equipo AF Corse. Finslmente también en la división Michelin Pilot Challengue, correrá Julián Santero, junto a Alfredo Najen y Thiago Camilo, respectivamente con el Toyota GT4.