El Turismo de Carretera ya la apunta a su fecha apertura prevista para el 18 de este mes en el autódromo de Viedma, Río Negro y los equipos trabajan en los detalles finales antes de la presentación de los distintos vehículos.
Uno de los primeros en mostrar sus autos para la temporada, fue el equipo JP de Gustavo Lemma, que tendrá como pilotos al múltiple campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) y a Valentín Aguirre (Dodge), mirá el vídeo.
En la oportunidad se pudo conocer la nueva decoración cromática de los autos y los números que llevarán en la temporada próxima a iniciarse, que como el caso de Ortelli, tendrá el número 12 en sus ventanillas, que lo acercan mucho más a su otra pasión, Boca Junior y su hinchada, la número 12.
Por el momento el calendario del Turismo Carretera tiene estas fechas confirmadas: 18 de febrero (Viedma), 11 de marzo (Centenario en Neuquén), 1º de abril (Rosendo Hernández de San Luis), 22 de abril (Concepción del Uruguay en Entre Ríos), 6 de mayo (Posadas. Misiones), 27 de mayo (Concordia, Entre Ríos), 10 de junio (Termas de Río Hondo, Santiago del Estero), 29 de julio (Rafaela, Santa Fe), 19 de agosto (a confirmar), 9 de septiembre (Paraná, Entre Rìos), 30 de septiembre (La Pedrera, San Luis), 14 de octubre (La Pampa), 28 de octubre (Chubut), 18 de noviembre (El Villicum, San Juan), y 9 de diciembre (Premio Coronación en lugar a determinar).