sábado, mayo 23

El circuito español de Cataluña, fue escenario del primer contadto para varios pilotos con el nuevo monoplaz de Fórmula Dos del que dispondrán los equipos y volantes en la próxima temporada, El argentino Franco Colapinto, junto a otros pilotos, pudieron girar en u na sesión doble, en la cual se contabilizaron 649 vueltas (3.018 kilómetros), de las cuales 286 fueron por la mañan, antes del parate pra el almuerzo.

Juan Manuel Correa, Enzo Fitipaldi, Kush Marini y Andrea Kimi Antonelli, fueron algunos de los pilotos presentes en España y a decir por parte del Direcror Técnico de la categoría, Pierre Aalin Michot, explicó que el sentido de esta prueba era que los pilotos pudieran evaluar el funcionamiento general del nuevo monoplaza y sacar sus primeras conclusiones, con miras a las prueba de pre-temporada, que tendrán lugar entre el 11 y 13 de febrero en el circuito de Bahrein y de la cual tomarán parte, los 22 pilotos habilitados a taal final.

Los pilotos y equipos de la Fórmula Dos, tuvieron ocasión de un primer contacto con los nuevos monoplazas, antes de la pre-temporada en Bahrein.

Compartir.

Comentarios desactivados.