miércoles, mayo 18

La bicampeona británica, Jamie Chadwick (Jenner Racing), se impuso en las competencias disputadas en el cicuito de Miami, en lo que fue el inicio del torneo W-Series, categoría integrada en su totalidad por jóvenes mujeres que buscan un lugar dentro del automovilismo mundial.

Chandwick se impuso en la primera competencia que tuvo un accidentado trámite, luego de que la española Nerea Martí se detuvo en el momento de la partida y quedó relegada al 13° puesto de largada. La punta la disputaron la propia Chadwick y la finlandesa Enna Kimilainen, quien se despistó en la vuelta final. Chadwick se llevó el triunfo por delante de Alice Powell y Beistske Viesser, tras la sanción a Marta García por un toque en los minutos finales de la prueba.

Por su parte, el domingo la puja por la victoria estuvo entre Chadwick y Nerea Martí, que la lucharon hasta el final, pero Chadwick pudo imponer una diferencia de 2s997/1000 sobre Alice Powell en el final, quedando tercera Nerea Martí a 8s196/1000. En el certamen, Chadwick lidera con 50 punos, delante Martí 26 y Viesser.con 21 unidades. La próxima fecha de la división, será el 21 de mayo en ocasión del Gran Premio de España en Montmeló, Barcelona, junto a la Fórmula Uno.

Compartir.

Leave A Reply