lunes, mayo 25

Con la presencia permitida de cinco mil aficionados, entre los que compraron sus tickets en forma anticipada y los residentes en un radio de 240 kilòmetros en relación al circuito de Talladega, Alabama, Estados Unidos, la división NASCAR, disputará mañana desde las 16 (hora argentina), su doudécima fecha del torneo.

La prueba promete mucha acción para los que podràn estar en las tribunas, a través de 188 vueltas al circuito de 2,66 millas (4,281 metros) de extensión. Tras el sorteo del orden de partida, quedó definido que en primera fila largarán Martin Truex Jr y Dennis Hamlim, Kyle Busch y Jimmie Johnsson, en la segunda y Kevin Harvick y Brad Keselowski, en la tercera.

Cumplidas 11 fechas de la fase clasificatoria del torneo, Kevin Harvick, es el líder con 463 puntos, delante de Chase Elliot, 455, Joey Lugano, 434, Brad Keselowski, 412, Ryan Blaney, 411, Martin Truex Jr,410, Denny Hamlim, 395, Alex Bowman, 380 unidades.

Compartir.

Leave A Reply