domingo, enero 29

A poco más de cuatro meses del lanzamiento de la edición 2023 del Rally Dakar que nuevamente estará centrado en territorio de Arabia Saudita, ya se van conociendo distintas alternativas para la próxima edición prevista entre el 1° y el 15 de enero del próximo año.

Por el ladode Argentina,l ya tienen asegurada su participación el chaqueñom Juan Manuel Silva,quien disputará el clásico del desierto con un UTV, en tanto otro experimentado en esta lides como es el “Coyote”, Federico Villagra, competirá en la división de camiones con un Iveco del equipo oficial. El cordobés adelantó que ya tiene asegurada la butaca para correr, tras realizar distintas gestiones.

Asimismo, se pudieron conocer en las últimas horas, los precios que deberán abonar los participantes de la edición 2023 para confirmar su inscripción en las distintas categorías.

Los precios son los siguientes:

Moto/quad – 16.000 Euros

Coche/T3/T4 – 27.000 Euros

Camiones 40.000 euros

Coche clásico Dakar16.500 euros

Camión Dakar Classic – 21500 euros

Esto valores pueden ser abonados en tres cuotas desde el momento de la inscripción y a ello hay que sumar, personas adicionales para trabajar en los vehículos (9.500 euros) hasta el 18 de septiembre y luego hasta el 16 de octubre.12.500 euros. Asimismo, por cada vehículo de apoyo que se sume a un equipo, se deberán abonar 3000 euros más. Costos que deberán ser tenidos en cuenta por los participantes.

Compartir.

Leave A Reply