martes, mayo 26

El primero de los parciales que caracterizan al Dakar, tendrá lugar mañana con partida enAlUla y llegada en Al Henakiyah, luego de 523 kilómetros, de los cuales 405 km serán de secciones cronometradas y 127 km de enlace solamente. David Castera, puso énfasis al señalar que el Dakar 2024, serpa exigente de entrada y así parece prepararse para recibir por primera vez a la caravana del Dakar en la zona.

El arranque será similar al Prólogo, con zonas de volcanes y entre cañones, para dar paso una sección de arena y sectores pedregosos, que pueden dar lugar a distintos pinchaduras de neumáicos. La mayoría del recorrido, el 71 por ciento estará repartido entre arenas y pedras

Quedaron habilitados para largar mañana (132) motos, 10 (Quadas), 72 (coches) 41 (SxS Cjhalenguer), 47 (camiones) y 36 (SSV).. Entre los argentinos,lel primero en largar será el salteño Luciano Benavides (Husqvarna) a las 2.20 en la madrugada de argentina y su hermano Kevin, lo hará a las 2.34, Uno de los últimos en partir seráJuan Cruz Yacopini (Touyota Hilux) a las 5.29 horas.

Compartir.

Comentarios desactivados.