El piloto de Pilar, de 17 años, Franco Colapinto, en su debut con el equipo MP Motorsport, tuvo hoy un triunfal inicio en el certamen de la Fórmula Renault Eurocup en el autódromo italiano de Monza, al imponerse en la primera de las dos competencias del torneo.
Colapinto, quien largó desde el sexto lugar, muy pronto logró meszclarse en el lote de los tres primeros de la prueba y fue avanzando, hasta que a 13 minutos del final de la prueba, pudo superar a Alex Quinn, para tomar la punta resueltamente, sacar ventajas y lograr un triunfo más que interesante en la fecha apertura.
Escoltaron a Colapinto los siguientes pilotos: Alex Quinn, Caio Collet, Tijmen Van der Helm, Michael Belov, Amaury Cordeel, Hadvien David, Higose Wilde, Pert Placex y Víctor Martins. Mañana, a las 4,45 se largará la segunda y última fecha del fin de semana en el autódromo de Monza.
