domingo, mayo 24

Mientras se espera el anuncio oficial por parte de la Scudería Ferrari, en el sentido de reemplazar a Kimi Raikkonen en la escuderia Ferrari de Fórmula Uno, por al monegasco, Charles Leclerc, según era el deseo de Sergio Marchionne, antes de su muerte, los aficionados se hacen ver en la redes sociales, pidiendo por la permanencia del piloto finlandés en la escuadra italiana.

Durante el Gran Premio de Italia en Monza, ya hubo pancartas y carteles, pidiendo que Ferrari cambiara de opinión respecto a la sustitución de Raikkonen y hoy, a través de la página Change.org, más de 30 mil aficionados fijaron su postura, buscando apoyar al hombre de hielo, para que permanezca en Ferrari.

“Ferrari debe mantener a Kimi por un año más como piloto”. “La decisión de mantener a Kimi en el equipo es fundamental para que el equipo tenga el equilibrio necesario”, son parte de las afirmaciones que dejaron sentadas los aficionados que buscar torcer la decisión de Ferrari de reemplazar a Raikkonen por Leclerc. ¿ Podrán incidir en la decisión de las huestes de Maranello?

 

Compartir.

Leave A Reply