domingo, mayo 24

Con la confirmación de la escudería McLaren, ya son cinco los equipos que informaron sobre el día de la presentación de los nuevos vehículos de Fórmula Uno para la temporada 2019.

El primero será Renault, que presentará en Enstone, Gran Bretaña, el 12 de febrero su unidad, le seguirá Racing Point, el día 13 de febrero. El 14 de febrero, Día de los Enamorados, fue elegido por Sauber, para girar en Fiorano y presentar su unidad, en tanto McLaren, también lo hará ese día.

Una jornada más tarde, será el turno de Ferrari, el 15 de febrero, donde la escudería de Maranello, mostrará la versión 2019 de los autos rojos. Cabe destacar, que entre el 18 y el 21 de febrero, se desarrollará la primera tanda de pruebas comunitarias, en tanto la segunda, será entre el 26 de febrero y el 1° de marzo, ya en el mes de inicio del campeonato en Australia.

Compartir.

Leave A Reply