miércoles, mayo 1

La confirmación por parte de Sergio Pérez de que abandonaba el equipo Rcing Point a final de temporada, terminó por oficializar el ingreso del alemán Sebastian Vettel a la escudería Aston Martin, nombre con el cual pasará desempeñarse el año próximo el actual equipo Racing Point, liderado por Lawrence Stroll.

Vettel, quien confirmó hace unos días que no renovaría su contrato con la escudería Ferrari y será suplido por Carlos Sainz Jr, junto a Charles Leclerc, que tiene contrato hasta el 2024, se convertirá finalmente en el piloto e Aston Martin para el año próximo, ocupando una de las butacas que estaban en dudas.

Sebastián Vettel, señaló que: “Le complace compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante. La energía y el compromiso de Lawrence (Stroll) con el deporte es inspirador y creo que juntos podemos construir algo muy especial. Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio», dijo el volante alemán tras conocerse su nuevo destino de la Máxima Categoría.

Compartir.

Leave A Reply