viernes, diciembre 2

La escudería Nissan de la Fórmula Eléctrica que adquirió al equipo Dams, de la división, se apresta a disputar la novena temporada de la categoría, que arrancaría en enero próximo con el Eprix de México, con nuevos pilotos, el franco-argentino, Sacha Fenestraz y el francés Norman Nato, respectivamente.

Sacha Fenestraz, quien está compitiendo actualmente en el automovilismo de Japón, que lo tiene como piloto desde hace varios años, en la división SuperFórmula y en la GT500, tendrá ahora su nuevo desafío en la división eléctrica, que estrenará los nuevos vehículos Gen 3. Tendrá como compañero de equipo a Norman Nato, volante francés que viene compitiendo en distintas divisiones de Endurance y fue segundo en Le Mans 2020.

“Será un nuevo y gran desafío para mí, explicó Fenestraz, quien tras mi paso por el automovilismo japonés, tendré la gran alternativa de correr en una división eléctrica y a nivel mundial, que representa un nuevo paso en mi carrera deportiva”, expresó el piloto nacido en Francia y que pasara su infancia y parte de su juventud en Córdoba.

El equipo Nissan que tiene en Tommaso Volpe como Gerente General y quien ya confirmó su colaboración por parte de McLaren Racing, reemplazará con Fenestraz y Nato, a los antíguos pilotos, Sebastien Buemi y Maximilian Gunther, respectivamente. Cabe destacar que las nuevas unidades de la Gen 3, a estrenar en 2023, serán más livianas, más veloces y con una potencia de 350 KW, que les permitirán alcanzar una velocidad final de 320 km/h.

Compartir.

Leave A Reply