viernes, diciembre 2

El piloto suizo, Sebastien Buemi, campeón de la Fórmula Eléctrica en la temporada 2015/2016, ha decidido dejar la escuadra Nissan-E dams de la cual formó parte en los últimos ocho años, para ser piloto de la escuadra Envisión, que contará con trenes motrices de Jaguar, tras el alejamiento de Audi en la próxima temporada y que ha centrado sus próximos pasos en el ingreso a la Fórmula Uno.

Buemi formo parte del equipo que tuvo a Renault como primer abastecedor del equipo y que ante su retiro fue reemplazado por Nissan, hasta completar la temporada 2021/2022. La escuadrá lo llevó a completar las dos últimas temporadas en el 21° y 15° posición respectivamente.

Buemi tendrá como nuevo compañero de equipo a Nick Cassidy, quien reemplaza en Envisión a Rbien Frijns, quien es ahora nuevo piloto de la escuadra ABT, que contará con trenes motrices de Mahindra. La Fórmula Eléctrica sigue en plena etapa de cambios, rumbo a la nueva gestión denominada GEN 3, que tendrá vehículos más potentes,l menos pesados y más rápidos. El E-Prix de México, será el primero de los escenario en ver en acción a éstos vehículos de nueva generación.

Compartir.

Leave A Reply