viernes, diciembre 2

Después de haber disputado 106 competencias en la Máxima Categoría a través de los equipos, Benetton, Tyrrell, Simtek, Foortwork, Stewart, Arrows y Minardi, el expiloto Jos Verstappen, padre del actual Campeón del Mundo de la Fórmula Uno, Max Verstappen, volverá a calzarse el casco para competir en la división rally.

Lo hará con un Citroën C3RS de Rally, preparado por el equipo DG Sport Competición, con el que espera debutar en ocasión del Rally de Haspengown, en Bélgica a disputarse desde el 26 de este mes. Contará para ello con el concurso de Kris Botson como navega nte y espera de esa manera poner punto final a la espera para debutar en la categoría.

Jos, esperaba competir el año pasado, pero la Pandemia del Copvic 19, hizo que debiera dejar sin efecto su presencia en el Rally Drenthe de Assen, Holanda.. “Correr en el Rally será algo nuevo para mí, porque después de mucho tiempo volveré a ponerme al volante de un auto de carrera., muy distinto en rendimiento, con un ritmo distinto, un navegante a quien escuchar y seguir sus consejos. Serán muchos los cambios y veremos cómo se puede afrontar”, expresó Jos Verstappen.

Compartir.

Leave A Reply