domingo, agosto 30

Con dos tandas de ensayos, se inició hoy la actividad previa a la disputa de la 71° edición de las 24 horas de Spa-Francorchamps, Bélgica, a correrse entre el 27 y 28 de este mes. Un total de 69 de los 72 inscriptos, estuvieron presentes en la pista para realizar los dos ensayos oficiales y que se repetirán mañana, de 5.00 a 7.00 y de 8 a 13 (hora argentina).

“Pechito”, fue el primero en asumir la conducción del Audi R8 del equipo Montaplast, identificado con el número 129 y que compartirá con Ricardo Feller y Christopher Mies, logrando el 16° registro en la tanda matinal, con la presencia de 29 unidades en la categoría Blancpain GT. El mejor registro fue para el Porsche 911 GT3 del Team Bernhard, integrado por Earl Bamber, Timo Bernhard y Laurens Vanthor con 2m19s257/1000 y en la cual, López, se ubicó 16° con 2m20s623/1000 a 1s366/1000 del más veloz. Luego, por la tarde, en el segundo ensayo, la Ferrari del equipo SMP Racing, integrada por Miguel Molina, Mikhail Aleshin y Davide Rigon, quienes establecieron lo mejor del día, con 2m19s137/1000 y en esta tanda, el equipo donde compite el piloto cordobés, repitió su posición, 16°, pero mejorando sus registros, 2m20s217/1000 y quedando a 1s080/1000. Para el argentino, fue un buen comienzo para reconocer el circuito y comenzar a tomarle la mano al Audi R8, del equipo Montaplast By Land Motorsport.

Mañana, nuevamente con dos tandas, se completará el ensayo general, antes de la clasificación y la carrera del Gran Turismo.

La Ferrari del equipo SMP Racing, se quedó hoy con el mejor registro al cabo de las dos tandas disputadas hoy en Spa y que se repetirán mañana.
Compartir.

Leave A Reply